jump to navigation

URGENTE!!! Google Developers Day!!! mayo 10, 2007

Posted by Jorge Pedret in developer, web.
trackback

Acabo de leer esta noticia de google!!!

googles developers day
No se si tengan tiempo planificandolo, pero me sorprende que no me haya enterado antes :S

Google planifico para el día 31 de mayo el día de los programadores, donde se van a reunir en las principales capitales del mundo los programadores para intercambiar ideas acerca de el mejoramiento de aplicaciones web y explicaciones del uso de las api que ellos han desarrollado!

Voy a ver si me puedo poner en contacto con la gente de brasíl, que es lo que nos queda mas cerca! de verdad me gustaría participar en este evento, aunque no sea directamente con la gente de google. (Tal vez la gente de españa o brasil)

Ya yo me registre y les envie un email a la gente de google explicandoles la situación, aunque tengo en cuenta que Venezuela no creo q la tomen como un país muy importante.

Escriban aquí si alguien esta interesado para ver que puedo hacer. Pero tiene que ser YA porque eso es para el 31 de mayo!!!!

Para mas información vean aqui! http://www.google.co.ve/events/developerday/pt_BR/details.html

Comentarios»

1. rantsh - mayo 10, 2007

Seria depinga ir, lastima que haya que trabajar (o estudiar en el caso de algunos).

Igual si hay que juntar firmas avisa para firmar

2. Alex - mayo 10, 2007

igual, si es por enviar emails y tal pa’que hagan algo parecido acá depinga… viajar en estos momentos me es imposible

3. jorgepedret - mayo 10, 2007

No les digo para viajar, les digo es para ver si podemos hacer una videoconferencia o algo asi con la gente de brasil o españa. Seria bien calida

4. Lisangel - mayo 10, 2007

A mi me parece super bien tambien, estoy super de acuerdo …. cae dia jueves tampoco es tan peluo pedir permiso en los trabajos o algo asi,,, y bueno quien quita y si tomen en cuenta a Venezuela … 😉

5. Alex - mayo 10, 2007

la idea de la videoconferencia no es mala… pero coño, yo si soy un neófito con eso de contactarlos

6. xurban - mayo 10, 2007

si va, a quien hay que matar??? yo me apunto!!! avisa cualquier cosa.
por cierto, es puro programadores gueb????

7. jorgepedret - mayo 11, 2007

Bueno, el tema de ellos es basicamente el mejoramiento de aplicaciones web. No se si se referiran especificamente a trabajar bajo html (PHP, javascript, ASP, AJAX, etc) o en general los programadores que hagan programas que funcionen sobre la web (C, VisualBasic, etc.). Igualmente creo ique sería muy de pinga!


Responder

