jump to navigation

Los kerubines negros del molocotongo!!! mayo 8, 2007

Posted by Jorge Pedret in Uncategorized.
trackback

Me voy a ahorrar los comentarios, solo vean este grupo! que bueno!

Escribi este post intentando colocarlo en otra página que no fuera la principal, pero no funciono 😦
De todas maneras, este video es demasiado comico :S jajaja asi que lo voy a dejar aunque no tenga mucho que ver con mi blog

URRRRRR PULULUNGA!

Anuncios

Comentarios»

1. Alex - mayo 8, 2007

coño, esto es más viejo que el mito urbano de que el diablo apareció en una discoteca en Mérida, jajajajaja

…y para cumbia metal prefiero a mis panas de Necrophilic Alphawhore, jajajaja

2. jorgepedret - mayo 8, 2007

Chamo queria subir este post para la otra página (acerca de mi) pero como una prueba, pero como q no funciono… jejeje. Hay alguna forma de hacer un post en otra q no sea la pagina principal?

3. Alex - mayo 9, 2007

ni idea, pero supongo que no… tú no tienes chance de editar archivos de tu cuenta?… el wordpress creo que tiene eso

4. jorgepedret - mayo 9, 2007

Epa Alex quienen son esos que dijiste de Necrophilic Alphawhore, tienes algun video de ellos?

5. xurban - mayo 9, 2007

Jorgep creo que wordpress te da la opción de escribir una página aparte de tus pos, como por ejemplo la de “a cerca de mi”, bueno… por lo menos eso lo hace el mio, no se si eso es lo que quieres hacer.
Saludos mi pana y feliz viaje.

P.D. traeme una canadiensita de allá, jejejejejejeje!!!

6. jorgepedret - mayo 9, 2007

Si chamo, la de acerca de mi la configure yo, pero queria ver si podia escribir pos en otra pagina que no fuera la principal, por ejemplo, meter las ociocidades como este post en otra pagina aparte… jejeje, pero bueno. Gracias de todas mangueras!

Bueno, me voy hoy para Canada, saludos a todos, nos vemos en 15 días jejeje.

7. Alex - mayo 9, 2007

mira, ellos tienen unos tracks en su perfil: http://www.myspace.com/necrophilicalphawhore

…son cuatro panas de Caracas quienes a partir de chaborrerías y jodedera hacen una parodia de situaciones que involucran a un gentío conocido (en una canción me mencionan, por ejemplo, jajajaja)… todos son conocedores de música, son músicos profesionales pero jodedores hasta las metras, jajajaja

8. wacucoxpress - mayo 10, 2007

jejej viejo que vaina tan mala, pero como me pude cagar de la risa…. 😛 😛

P.D: ya tengo blog….

Daunny………

9. xurban - mayo 10, 2007

Jorge, apenas que veo el video, que verga más guena, es una locura, de seguro la replico en mi página, me la pase riendo en todo momento mientras la veía, jejejejejejeje!!!

10. jorgepedret - mayo 10, 2007

ajajajajajajja marico, es un bacilon la vaina!!! jajajaja URRR PULULUNGA! que risa la cara que pone el carajo como si estuviera arrecho!!

Xurban sacate un tecnomariachi ahi en la guitarra pa cantalo cuando regrese jajajajaja

11. Alex - mayo 10, 2007

busquen en youtube términos como: Perú, Ecuador y pajas así y se conseguirán con las chaborrerías más arrechas del planeta… eso si, busquen agua porque sentirán que los ojos y oidos se les queman viendo y escuchando esa vaina! jajajaja

12. Yerusha - mayo 14, 2007

Jajajaajajajajaj XD XD XD Es demasiado MAAAAAAAAAAALO ese video XD XD XD… Pero da demasiada risa jajajajajaja…

13. JMiguelon - mayo 15, 2007

Ta bien! Burda de cómico!

14. nano - mayo 16, 2007

Ya me voy a poner con lo del tecno mariachi, trataré de tenerlo listo pa cuando regreses, jejejejejejejejejeje.

P.D. ¿que es un tecno mariachi? jejejejejejejeje!!!

15. xurban - mayo 16, 2007

Ya me voy a poner con lo del tecno mariachi, trataré de tenerlo listo pa cuando vuelvas.

P.D. ¿qué es un tecno mariachi? jejejejejejejeje!!!

16. El Mostro - mayo 24, 2007

Fascinante.

17. HIV Infected Spear Up Your Ass - septiembre 20, 2007

Lo mejor del video es el comienzo, y el tipo pega el grito: “Rock!!!”
jajaja

TETAAAAAAA, CULOOOOOOOO, PAPOOOOOOOOOO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: